Forum
Register Calendar Latest Topics
 
 
 


Reply
  Author   Comment  
aqwmarvin1

Registered:
Posts: 2
Reply with quote  #1 

La edición Nike Air Max 90 Essential Muy Baratas ha regresado este mes en un limpio color blanco, gris y azul. El Max re-up notas de cuero, malla y la construcción sintética, como la marca gris y azul se ha utilizado en todo, mientras que los cordones blancos completan la entrega Nike Sportswear. Si te gusta lo que ves en esta opción esencial de Air Max 90, entonces usted puede cop de su tamaño hoy a través de las cuentas de la marca. Las ediciones esenciales de Air Max 90 de Nike siguen golpeando la red, hoy con una próxima versión en negro y rojo de El retoque de Max. El par de cuero deportivo y nubuck texturizado en la parte superior, como sombreado rojo y blanco se ocupa de la marca, así como la coloración en la entresuela.

Nike Sportswear aquí madura su Air Max 90 un poco, dejando caer la variación esencial en un par de opciones de gamuza. Ofrecidos en piedra y azul hiper, cada toma entonces características de marca de cuero blanco en el lado, coincidiendo con el etiquetado en el talón y la lengua, así como los cordones y la suela intermedia. La variación esencial de Air Max 90 de Nike aquí viene a nosotros en una agradable combinación de colores de color verde y marina. Las patadas se han compuesto de materiales sintéticos, cuero y malla, como una entresuela blanca contrastante complementa el par debajo. Todos los blancos para el invierno - ¿por qué no? Nike piensa que es un ir, ya que acaba de soltar esta interpretación Triple White de la Nike Air Max 90 Essential Baratas. Las patadas limpias llevan cuero y malla en toda la parte superior, ya que no se ha utilizado sombreado compensador en el maquillaje.

Nike Sportswear ha llegado a través de un intrigante colorway de la Nike Air Max 90 Essential Gris Zapatillas, que está empezando a hacer su camino a seleccionar los portadores de marca. Las patadas se han hecho en cuero y malla, con una difusión de color gris deportivo, a continuación, compensar con toques de blanco y negro.Atomic acentos Rojo captar la atención en este nuevo colorway de la Air Max 90 Essential de Nike Sportswear. El cuerpo presenta una apariencia predominantemente negra y antracita, ya que la marca Swoosh de colores claros marca el Maxes al lado. El Air Max 90 de Nike, el Essential, sigue golpeando en una serie de opciones de color, Mano gris y rojo conjunto. El modelo Max está hecho en cuero, como por supuesto una unidad de Max Air cojines en el talón.
 
Los acentos del Volt llaman la atención a este nuevo lanzamiento del color de los 90 de Air Max esencial de la ropa de deportes de Nike. La oferta de octubre ofrece tonalidades duales de gris en toda la parte superior, con un guardabarros de color antracita que se complementa en consecuencia. Una entresuela blanca descansa por debajo, como cordones tonales acompañar el próximo calzado NSW. El último lanzamiento Nike Air Max 90 Essential Negras Hombre del Swoosh hace buen uso de una opción de color más claro para compensar a través de los meses de otoño e invierno. El modelo Air Max señala la conocida construcción superior de cuero y malla, ya que vemos una extensión gris acentuada con detalles blancos y azules. El juego casual aquí se divierte una extensión de color de piedra, complementada con la marca blanca, que coincide con la etiqueta de la lengua y la entresuela en consecuencia.

El cuero blanco y la malla juegan el telón de fondo en este sistema del nuevo verano del Nike Air Max 90 Essential Blancas mujer del Swoosh. El Max re-up se complementa con toques de Hyper Blue y Hyper Red, todo lo que representa un aspecto muy limpio. Nike va con un clásico negro y Concord mirada en esta nueva versión esencial de la Air Max 90. Los materiales sintéticos tomar Sobre la construcción en el Max re-up, ya que los golpes de gris se han emparejado con los toques de negro y azul. Así que el par aquí puede no ser demasiado apropiado una vez que la lluvia comienza a verter, pero todavía queda un poco de verano, así que diríamos que sus días no están exactamente numerados.

 

 

Previous Topic | Next Topic
Print
Reply

Quick Navigation:


Create your own forum with Website Toolbox!